Menú Close

Fotografía Aérea

Curso Presencial – en vivo  (ZOOM)

Duración: 80 minutos

Inversión: G 200.000 

 

Próximo curso: consultas por WhatsApp.

CLASE DE UN DÍA DE INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAFÍA AÉREA

La clase de un día de INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAFÍA AÉREA que ofrecemos en DRONESVIP es una divertida e intensiva clase diseñada para brindar la mayor información posible a los asistentes que desean crear imágenes atractivas, de buena calidad y eventualmente comercializables. Es una clase para entusiastas operadores de DRONES que necesitan conocer más profundamente su equipo, la App DJI GO y aprender que tenemos que hacer para obtener una nueva perspectiva del mundo que nos rodea, para integrar la tecnología de los DRONES en nuestro lugar de trabajo y compartir las increíbles imágenes que estos equipos generan. Si sos un entusiasta o hobbista y estás intentando entender, mejorar y sentís que los DRONES se convirtieron en tu pasión, esta clase te mostrará en un solo día lo que normalmente tomaría meses de práctica y consulta permanente a los famosos videos de YouTube.

El contenido de esta clase está destinada a principiantes o de nivel intermedio que tengan interés en conocer su DRONE, la cámara y principalmente la app DJI GO. Incluso quien tenga muy poco contacto con la fotografía aérea tendrá las herramientas básicas necesarias que se necesitan para empezar a utilizar este equipamiento de una manera más detallada.

Esta clase NO ESTA DESTINADA A FOTOGRAFOS O CAMAROGRAFOS PROFESIONALES, la misma tiene carácter de introductoria al mundo real de la fotografía aérea. Instructores matriculados con amplia experiencia en generar imágenes aéreas como Hugo Santa Ana compartirán su experiencia y conocimiento en una presentación que despertará aún más tus ganas de hacer volar tu imaginación.

TEMARIO

1: INTRODUCCIÓN

Técnicamente, la fotografía consiste en captar de forma permanente una imagen, gracias a la luz que reflejan los objetos. En esta unidad veremos los conceptos básicos que engloban la correcta captura de una imagen desde tu DRONE. Repasaremos algunos términos básicos muy familiares en los DRONES como JPG, RAW, D-LOG, 4K, etc.

2: COMPRENSIÓN DEL DRONE Y SU CÁMARA

En esta unidad hablaremos sobre los componentes de la cámara y para qué sirven. Comprenderás la relación que existe entre diafragma, velocidad, sensibilidad de ISO, balance de blancos y como se relacionan con un DRONE. Aprenderemos a setear correctamente la cámara en función a lo que vayamos a querer realizar.

3: COMPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Saber componer una fotografía es tener resuelto la más importante parte de una buena toma. Hablaremos a detalle de los elementos que componen el diseño en una imagen, cuáles son y cómo podemos usarlos a nuestro favor a la hora de componer una buena fotografía aérea. Veremos los diferentes tipos de tomas y como ejecutarlas de manera correcta.

4: DJI GO APP, MODOS INTELIGENTES DE VUELO, HERRAMIENTAS DE EDICIÓN INCORPORADAS Y APPS ÚTILES

Esta es la parte central de esta clase de un día, en donde vamos a basar la mayor parte de nuestro tiempo. En esta unidad vas a conocer las funciones que te permiten acceder y modificar la toma desde la aplicación, así como los atajos que podés tener desde el RC. Y lo más importante, vas a aprender a sacar provecho de los modos automáticos de vuelo para que puedas concentrarte únicamente en controlar la cámara mientras el equipo ejecuta una trayectoria automática. Veremos las diferentes posibilidades de seteo de movimientos de cámara y del DRONE propiamente dicho. La parametrización de nuestro equipo es parte fundamental a la hora de obtener imágenes cinematográficas.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

Saber operar un DRONE DJI (Spark, Mavic Pro o Phantom) con última actualización de firmware y 100% funcional.

Conocimiento básico de vuelo de tu DRONE: Despegue/aterrizaje manual, movimientos circulares, etc.

Smartphone la tableta con App DJI Go y DJI GO4 instalado.

Tener bajadas al Smartphone o Tablet las siguientes apps: Hangar 360, UAV Forecast

Tener ganas de aprender!!!