Menú Close

Relevamiento e Inspecciones

Las inspecciones aéreas con drones disminuyen los riesgos, costos y aumentan la exactitud con respecto a los métodos tradicionales.

  • RELEVAMIENTOS vuelos con el fin de rever una estructura, obra, objeto. Entregando un Modelo Digital de Superficie o Estructura en 2D O 3D vectorizado para ser analizado en la plataforma que el cliente requiera. Fotos y videos de alta resolución digital para la inspección de lugares de difícil acceso.

  • INSPECCIONES: vuelos específicos a fin de examinar, investigar o explorar; con instrucción y evaluación de un profesional adicional al piloto. Entregando un Modelo Digital de Superficie o Estructura en 2D O 3D vectorizado para ser analizado en la plataforma que el cliente requiera. Fotos y videos de alta resolución digital para la inspección de lugares de difícil acceso. Informes profesionales detallados de acuerdo a la necesidad del cliente. Mapas de alturas. Informes con medidas de longitud (distancias), volumen o superficie.

Las inspecciones aéreas con drones disminuyen los riesgos, costos y aumentan la exactitud con respecto a los métodos tradicionales.

CONSCIENTES DEL ALTO COSTO MUCHAS VECES INHERENTE A LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO A TRAVÉS DE LAS SOLUCIONES TRADICIONALES DE INSPECCIÓN, HEMOS IMPLEMENTADO UNA ALTERNATIVA TECNOLÓGICA EFICIENTE PARA LA INSPECCIÓN Y/O AUDITORÍA, ABATIENDO TIEMPOS Y COSTOS A LA PAR DE REDUCIR EL RIESGO DEL PERSONAL INVOLUCRADO Y OBTENIENDO IMÁGENES DE LUGARES DONDE HOY ES IMPOSIBLE.