INDUSTRIA complementada desde un VANT
Drones, inspección y control.
El objetivo del empleo de esta novedosa tecnología es facilitar el trabajo a las empresas del sector industrial así como minimizar gastos y riesgos, disminuyendo el uso de personal, el tiempo de ejecución de los trabajos y como consecuencia el coste.
Brindamos de manera rápida, segura y con alto grado de detalle servicios de inspecciones con o sin informes técnicos de:
TERMOGRAFÍA
La termografíaes una técnica que permite calcular y determinar la temperatura superficial de los objetos a distancia, sin necesidad de contacto físico con el objeto a estudiar. La termografía permite captar la radiación infrarroja del espectro electromagnético, utilizando cámaras termográficas o de termovisión. Podemos realizar inspecciones tanto cualitativas (por comparación de temperaturas) y cuantitativas (dando valores numéricos), incorporando en la plantilla termógrafos titulados.
FOTOGRAMETRÍA
La fotogrametría es una técnica para determinar las propiedades geométricas de los objetos y las situaciones espaciales a partir de imágenes fotográficas obteniendo modelos y/o mapas 3D a partir de las nubes de puntos generadas. Con ella y con nuestros drones equipados con GPS, se obtiene la georreferenciación de los objetos y puntos escaneados. Del mismo modo, intercambiando diferentes cámaras podemos generar mapas térmicos o de espectro visible.
ESCANEO (NUBE DE PUNTOS)
Combinando técnicas tradicionales de escaneo, como el láser escáner tridimensional, y las nubes de puntos generadas por nuestros drones, obtenemos un fichero de datos con una nube de puntos totalmente completa, evitando puntos ciegos en las instalaciones.